Dirigido a: Profesionales , Vendedores, Políticos, Comunicólogos, Gerentes, Emprendedores, Empresarios, Maestros, Instructores interesados en persuadir y mejorar su imagen y captar el interés de los interlocutores para lograrempatía e influir sobre las personas.
Objetivo: Interpretar la lectura del lenguaje no verbal, verbal y paralingüístico que delatan los sentimientos, sensaciones y pensamientos de los individuos y su manera de actuar
Descripción : Se trata de un conocimiento relevante a la hora de negociar, realizar entrevistas laborales , en la vida social y laboral, liderazgo, ventas y para todos aquellos profesionales que requieren conocer el significado de los gestos y el autoconocimiento de su cuerpo y la forma en que cada uno de nosotros nos expresamos. En él se desarrollan técnicas para persuadir e influir sobre las personas, aumentar su asertividad, aprender a tratar con personasdifíciles y poseer mayor empatía con las personas, conocer quien nos dice laverdad y quien nos miente a la hora de conversar o negociar Persuadir y hacer creer que la idea fue de la otra persona.
Contenido:
•Interpretar la lectura del lenguaje no verbal, verbal y paralingüísticos que delatan los sentimientos,
sensaciones y pensamientos de los individuos y la manera de actuar
•Desarrollar técnicas para persuadir e influir sobre las personas.
•Aumentar su asertividad.
•Tratar con personas difíciles.
•Tener mayor empatía con las personas.
•Saber si nos dicen la verdad.
•Persuadir
Los Secretos del Lenguaje Corporal
•Significado del lenguaje no verbal.
•La práctica en el lenguaje corporal.
•Actuar con los auditivos , visuales o kinestésicos
•Expresiones propias de cada individuo
•El medio que motiva nuestro lenguaje corporal.
•El lenguaje de los Gestos
Nuestra estructura emocional.
•Los comportamientos.
•Movimientos Innatos, descubiertos, adquiridos y aprendidos.
•Los gestos imprevistos, expresivos, técnicos y mímicos.
•Las Expresiones
•Movimiento ocular.
•Parpadeo.
•El significado del rostro
•Tipos de sonrisas
Movimientos del cuerpo
•Los brazos los pies y las piernas.
•Lo que dicen el abdomen, las caderas, manos y los dedos.
•Control de las reacciones y emociones
Vestimenta
•Errores al vestir.
•Puntos para proyectar una imagen profesional.
•Protocolo en los negocios.
•Código del vestir.
Duración: 8 horas académicas
Talleres adaptados a las necesidades específicas de formación y actualización de las organizaciones públicas y privadas.
La modalidad de los talleres pueden dictarse "In company" para apoyar e identificar necesidades de formación gerencial personalizada a los clientes que los requieran.
Diseñamos conjuntamente los seminarios y talleres apropiados a la organización.
Para mayor información Contáctanos:
Oficina Valencia: Urb.Trigal centro, calle Pocaterra, #85-91, quinta Tita, al lado del parque infantil, Valencia, estado Carabobo.
Telefax: (+58) 241 --8423335 / 8423742.
E-mail sanoja.vilar.asoc@gmail.com
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